NovaFactory | NovaIP | A new way to do telecom
Cali: +57 2 651 5199                                     Miami: +1 786 5080077                                     Lima: +51 1 705 2270                                       info@novaip.com.co

¿Qué es NovaFactory?

NovaFactory es nuestro servicio de desarrollo de software, adaptable y a la medida de las necesidades de su empresa. Desarrollamos tanto aplicaciones web como aplicaciones móviles para sistemas operativos Android y iOS. Estamos en capacidad de integrarnos con otras aplicaciones existentes, bases de datos o todo tipo de APIs para ampliar, mejorar o enriquecer sus actividades.

Desarrollo de Aplicaciones Web

El diseño Web Responsive, es una moderna forma de desarrollo, que permite a las aplicaciones adaptarse al tamaño del dispositivo. Con el uso de esta tecnología garantizamos en todos nuestros desarrollos a la medida gran calidad y modernidad, además de manejos intuitivos, que harán que sus requerimientos se conviertan en una aplicación que mejore sus procesos.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

El uso de dispositivos móviles para brindar servicios se ha convertido en la principal razón para que toda empresa cuente con aplicaciones móviles, de manera que se pueda llegar fácil y eficientemente a los clientes. Ofrecemos desarrollos rápidos y con moderna apariencia que le permitirá llegar a cada uno de sus clientes y estar mas cerca de ellos a través de los sistemas operativos Android y iOS. Estas aplicaciones se pueden integrar con nuestra plataforma de Contact Center para realizar llamadas de video a través de Internet aprovechando las nuevas tecnologías y mejorar la relación con los clientes.


Sobre NovaIP

Creamos soluciones a la medida para que
empresas y clientes se relacionen eficazmente.

Otros productos