NovaSIPTrunk | NovaIP | A new way to do telecom
Cali: +57 2 651 5199                                     Miami: +1 786 5080077                                     Lima: +51 1 705 2270                                       info@novaip.com.co

¿Qué es NovaSIPTrunk?

NovaSIPTrunk es una troncal IP que permite conectividad a través del protocolo SIP a cualquier destino en el mundo, con la más alta calidad y seguridad. Contamos con sistema automático de backend para garantizar una operación con disponibilidad del 99,9%. Soportamos tráfico WholeSale y Retail para las necesidades de PBXs corporativas, campañas corporativas, campañas de TeleMarketing y CallCenter. Nuestros planes van desde un canal hasta cientos y pueden ser ilimitados o con cobros por minuto, de acuerdo a los requerimientos de su negocio.

¿Qué permite NovaSIPTrunk?

NovaSIPTrunk brinda disponibilidad y seguridad en la plataforma, planes ilimitados o por consumo, disponibilidad de canales, soportar tráfico Wholesite y Retail, y generar y exportar reportes de llamadas de costos y tiempos de las llamadas.

¿Cuando usar NovaSIPTrunk?

Si desea interconectar su sistema de Telefonía IP con la PSTN, y disfrutar todos los beneficios de la VoIP, NovaSIPTrunk es lo que estás buscando.


Sobre NovaIP

Creamos soluciones a la medida para que
empresas y clientes se relacionen eficazmente.

Otros servicios